16-08-12
Según el PP de San Andrés, PSOE-PAL cierra los pabellones de deportes por falta de personal.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

* Es una consecuencia más del derroche del PSOE y la deuda que ahoga a la alcaldesa.

* A esta medida se suma el cierre del Centro de Día también en agosto o el definitivo del Área Joven.

“El PP nunca cerró ningún servicio y éramos los que lo hacíamos todo mal”

El grupo de concejales del Partido Popular en San Andrés del Rabanedo ha denunciado que equipo de gobierno PSOE-PAL ha decidido cerrar los pabellones del deportes del municipio en el mes de agosto por falta de personal, o al menos esa es la excusa que han dado a los usuarios de estas instalaciones, la misma que a las personas que acudían cada día al Centro de Día, algo que sólo han consensuado con “algunos” usuarios y ni mucho menos con todos. Tras el cierre del Centro de Día, del Area Joven o los problemas con las dependencias policiales éste es otro ejemplo más, añaden, de la caótica gestión del PSOE-PAL, “desorganización a la que culpan a los propios trabajadores porque la señora Gancedo es incapaz de asumir ni una sola de las responsabilidades que le competen”. Remarca el PP que son las consecuencias del derroche de los gobiernos del PSOE, cuándo se invirtieron ingentes cantidades de dinero en “calidad de servicios” y ahora los tiene que cerrar porque no tiene con qué mantenerlos. “Ahora ni dinero, ni calidad ni servicios”, critican desde el PP que no dudan en afirmar que la gestión incoherente de los gobiernos socialistas será heredada por muchas generaciones.

Este tipo de medidas demuestran la “caótica gestión” que está realizando el equipo de gobierno PSOE-PAL que preside la socialista María Eugenia Gancedo, adaliz de los servicios públicos y de los servicios sociales que el PSOE implantó y que ahora, ahogada en su propia deuda, tiene que suprimir pese a que estas medidas nunca se han contemplado en su programa electoral. “Primero, cierran durante meses las piscinas municipales y gracias al apoyo de la oposición las pudieron volver a abrir, después anuncian el cierre definitivo del Area Joven cuyo edificio ellos mismos restauraron, más tarde deciden cerrar el Centro de Día en agosto y, finalmente, optan por esta misma medida para los pabellones de deportes del municipio que el PSOE construyó e inauguró a bombo y platillo”, explican los populares que se preguntan si no es esto la mayor demostración de las consecuencias del despilfarro que el Partido Socialista realizó durante dos décadas en el municipio.

Los concejales del PP recalcan que, durante su mandato, fueron muchas las críticas que recibieron por quienes hoy no les duele en prendas cerrar un servicio detrás de otro y, además, sin avisar y de un día para otro. Sin embargo, recuerdan, el PP al que tanto se criticó y al que tantos sabotajes se sometió mantuvo abiertos todos los servicios municipales. “Ahora los ciudadanos ya conocen las diferencias entre unos y otros”, sostienen los populares que recuerdan como la semana de vacaciones que cogía el alcalde de entonces, Goyo Chamorro, era utilizada como arma arrojadiza por quien hoy se sienta en el sillón de la Alcaldía y está a punto de hacer las maletas, y no será la primera vez este año.

“La dejadez, la desidia, el abandono y el interés particular están a punto de cerrar por defunción el Ayuntamiento de San Andrés dónde existe un claro enfrentamiento entre el equipo de gobierno y los trabajadores sin que exista ningun intento de negociar ni de consensuar ninguna medida”, indica el PP que lamenta que la “imposición” sea la única argucia que maneja a la perfección la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo con la excusa de sacar al municipio del agujero en el que ella y sus compañeros socialistas lo metieron, “un agujero cada día más hondo y más negro”, concluyen los populares.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.