16-08-12
León acoge dos talleres, Marca Personal y Youtuber, basados en el "Genoma Online".

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

Los próximos martes 16 y miércoles 17 de agosto, de 17 a 21 horas, se desarrollarán dos talleres sobre Marca Personal (en su segunda edición) y Youtuber, en el Coworking Vía Factum (Paseo de la Condesa 36).

El objetivo de los talleres es adentrarse en dos conceptos en auge y demostrados como potentes y eficaces, relacionados con la presencia digital y en redes sociales, orientados a personas que quieran sacar partido profesional a su actividad en Internet.

El encargado de impartir el taller es Luisangel Mendaña, más conocido como Lugarzen ( https://es.linkedin.com/in/luisangelmendana), a través de un nuevo método que acaba de desarrollar denominado "Genoma online". Dicho formato "está diseñado para simplificar, estructurar y organizar tu actividad 2.0", afirma Mendaña.

El precio de cada taller es de 30€, 50€ si se realizan los dos; las inscripciones se realizan a través de los enlaces: http://www.lugarzen.es/taller-de-marca-personal-leon/ y http://www.lugarzen.es/taller-de-youtuber-en-leon/


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.