16-08-12
Silván asiste este domingo al ‘Día de León’ en la Feria de Muestras de Asturias, que celebra su 60 edición.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

El alcalde de León, Antonio Silván, asistirá este domingo, 14 de agosto, a los actos programados con motivo de la celebración del ‘Día de León’ en la Feria Internacional de Muestras de Asturias. El acto tendrá lugar a las 12.00 horas y asistirán el presidente de la Cámara de Gijón, el presidente de la Cámara de León y representantes del Ayuntamiento de Gijón y de la Diputación de León.

El alcalde de León, Antonio Silván, asistirá el próximo domingo, 14 de agosto, a los actos programados en la Feria de Muestras de Asturias en Gijón con motivo de la celebración del ‘Día de León’. El alcalde visitará el recinto ferial y el stand que la Cámara de Comercio de León ha instalado en la muestra con el fin de incrementar y potenciar las relaciones económicas y comerciales de León y Asturias.

La 60ª Feria de Muestras de Asturias (FIDMA 2016) se celebra en Gijón entre el 6 y el 21 de agosto. La Cámara de Comercio de León cuenta con un stand institucional, un escaparate idóneo para dar a conocer la tierra y sus tradiciones en fechas tan señaladas para los visitantes como Semana Santa o San Froilán.

FIDMA cuenta con 600 expositores y más de 2.000 empresas. En 2015, más de 706.000 personas visitaron sus instalaciones. La Feria Internacional de Muestras de Asturias es una de las principales citas para dar a conocer los atractivos turísticos de la ciudad. De ahí la estrecha colaboración del Ayuntamiento de León con la Cámara de Comercio en esta feria para estrechar las relaciones e intercambios culturales, comerciales y económicos entre Asturias y León.

Una década del ‘Día de León’

La Feria de Muestras de Asturias celebra la décima edición del Día de León. Una jornada para dar a conocer los encantos de esta tierra a los miles de visitantes de la FIDMA. El programa, organizado por las Cámaras de Comercio de León y Gijón, comenzará a las 12.00 horas con la recepción de autoridades e invitados en la entrada principal de la feria, donde se ubica el punto de información de León.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.