16-08-11
Este fin de semana se representan las obras “¿Qué hacemos con los hijos?” y “De pícaros y rufianes”, los días 14 y 15, a las 21 horas, en el Auditorio municipal de Benavides de Órbigo.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

Este fin de semana se puede disfrutar de sesión doble de teatro en Benavides de Órbigo, dentro del ciclo “Agosto de teatro”. El domingo, 14 de agosto, a las 21 horas, la comedia “¿Qué hacemos con los hijos?” de la compañía Teatro Trece de Junio sube el telón del Auditorio municipal. Y el lunes, 15 de agosto, a las 21 horas, Producciones teatrales Zarabanda presenta la obra “De pícaros y rufianes”. Dos divertidas y vibrantes puestas en escena para entretener a todos los públicos.

La primera de ellas, “¿Qué hacemos con los hijos” es una comedia que cobra actualidad en la época actual en la que la educación de los hijos se complica y agrava por el ritmo de vida. Una comedia para pensar, para reír y quizá, para en un momento llorar ante la preocupación de este padre de familia por trabajar duro y honradamente, pero sin preocuparse de otros valores u obligaciones. Cayetano piensa: ¿Qué hacemos con los hijos? Pero quizá sería interesante preguntarse en algún momento ¿Qué hacemos con los padres?

Por su parte, “De Pícaros y Rufianes” es un entretenido muestrario de piezas de la literatura española de todos los tiempos en el que tanto pícaros como incautos ponen lo mejor de su parte para hacernos reír.

Precio de la entrada: 3€.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.