16-08-09
Carracedelo reedita su apuesta por la promoción del castaño y acogerá la séptima edición del monográfico más importante.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

El municipio firma el convenio para el desarrollo de este proyecto, organizado por la Mesa del Castaño del Bierzo, que  se celebrará del  17 al 20 de noviembre. El Ayuntamiento aportará a Cesefor 20.000 € para colaborar en los gastos generados para la organización y desarrollo de la actividad.

El alcalde de Carracedelo, Raúl Valcarce,  y el director general de Cesefor, Antonio Taboada,  en representación de la Mesa del Castaño del Bierzo, firmaron el convenio de colaboración para el desarrollo de Biocastanea 2016, que contará con el apoyo económico de este ayuntamiento para los gastos en la organización y desarrollo de las actividades que se llevarán a cabo.

La séptima edición de Biocastanea tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre de 2016 y será en Carracedelo donde como viene siendo habitual en las últimas ediciones se celebre la feria sectorial, un monográfico sobre el castaño que atraerá el interés de miles de visitantes y donde se organizan de forma paralela, conferencias, actividades culturales y demostraciones.

Biocastanea para todos.

Tres pilares sustentarán Biocastanea una vez más: jornadas técnicas,  feria sectorial y demostraciones técnicas. El programa que se dará a conocer en las próximas semanas pretende alcanzar a toda la población, desde el productor al empresario y el público en general.

 
   

 

 


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.