16-08-04
León reconoce los logros de Lucía Alonso y su entrenadora Isabel Fernández ‘Moses’, medalla de plata en Europeo Sub 18 de Baloncesto.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

El primer teniente de alcalde y portavoz del Equipo de Gobierno, Fernando Salguero, y el concejal de Infraestructuras y Deportes, José María López Benito, ha recibido esta maña a Lucía Alonso y a Isabel Fernández ‘Moses’, jugadora y asistente pertenecientes a la Selección Española Sub18 de Baloncesto, reciente subcampeona de Europa de Baloncesto Femenino en Hungría.

Fernando Salguero reconoció el “enorme sacrificio” de la base del CB Aros y su entrenadora en el mismo equipo, que consiguieron la medalla de plata en el Campeonato de Baloncesto Femenino Sub 18, celebrado en Hungría. Añadió que la medalla de plata, ser subcampeonas de Europa, es un acicate para el deporte en general y para el deporte leonés en particular, así como un orgullo extraordinario para el Ayuntamiento de León.

Por su parte, López Benito también destacó el trabajo que realizan estas “dos leonesas a las que muchos llevamos en el corazón”. El concejal de Deportes también resaltó la nueva andadura deportiva de Lucía Alonso, en Estados Unidos. 


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.