16-08-04
La escritora Almudena Rodríguez Collazo estará presente un año más en el Día de Asturias de Valencia de Don Juan.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

El próximo 7 de agosto, Almudena Rodríguez Collazo presentará su ultimo libro "Bailando En Las Nubes" con motivo de la celebración del Día de Asturias.

Almudena Rodríguez Collazo nació el 3 de junio de 1996 en Gijón (Asturias). Actualmente está viviendo con su familia en Venezuela desde hace tres años y estudiando la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Arturo Michelena. Desde pequeña ha estado siempre muy interesada en el arte, el cual pinta cuadros en óleo y le gustaría dedicarse al mundo de la animación. Desde los quince años, se sumergió en el mundo de las letras donde, ADIEMUS "Nos reuniremos pronto" es su primer libro, y ahora nos presenta su segunda parte, ADIEMUS "Bailando en las nubes". Pasa todos los veranos en Valencia de Don Juan, el pueblo donde transcurre la historia. Durante cinco años ha vivido en Gran Canaria y un año en Segovia.

ADIEMUS "Bailando En Las Nubes" (Segundo libro)

Tras un año lleno de magia y armonía, en Valencia de Don Juan, todos esperaban con ansias la llegada de un importante acontecimiento: el casamiento de Yaiza y Adamar, rey de Sabana Dorada.
En la vida de Yaiza, todo parecía ir muy bien; su familia no podía estar más orgullosa de ella, los habitantes del pueblo la respetaban y la querían mucho más, los naturnianos convivían en paz con los coyantinos en el pueblo, ella se iba a casar con el amor de su vida y comenzaría una nueva y asombrosa vida junto a él.
Nada podía ir mejor.
Sin embargo, en lo más profundo de su corazón sentía que... algo no encajaba bien.
Su vida sí tenía sentido... pero sólo con Adamar, Naturnia y Valencia de Don Juan. Principalmente Adamar, quien le daba fuerza y magia a su vida. Pero... ¿y ella? Yaiza era solamente una humana y seguiría siendo una humana hasta el final. ¿Qué importancia podía dar una simple humana como ella a un mundo mágico habitado por seres tan poderosos como Naturnia?
Ella, con la ayuda de Adamar y de un amigo especial, deberá encontrar la respuesta correcta a su mayor pregunta, enfrentándose a muchos obstáculos y problemas que se interpondrán en su camino.
Además, no todo parecía ir bien en realidad, porque unos nuevos enemigos estarán acechando en su vida y en la de los demás naturnianos. Pero esa vez, no eran demonios... sino humanos.

ADIEMUS "Nos Reuniremos Pronto" (Primer libro)

Yaiza es una adolescente que ha vivido toda su vida en un pequeño pueblo de León llamado Valencia de Don Juan, en España. Ella siempre ha estado a gusto con lo que tiene; una familia, tres mascotas curiosas, una casa con una extensa pradera que da entrada al bosque…

Pero eso no significa que sea totalmente feliz, porque nunca ha tenido lo que todo el mundo tiene: amigos.

Yaiza siempre se ha sentido cerrada y tímida con las personas, y abierta y rebelde con los animales.Y por supuesto, siempre se ha sentido rechazada por este mundo. Pero…¿y si fuera aceptada… en otro mundo?

Un día, ella decide explorar por las afueras del pueblo y encuentra un árbol, pero no un árbol cualquiera. Sino uno muy especial. Mágico. Un árbol que nadie había encontrado antes.

Al día siguiente conocerá a un chico de ojos dorados que será su nuevo compañero de clase.

Tanto el árbol como el muchacho esconden algo mágico entre sí. Un gran secreto que cambiará por completo la vida de Yaiza y la de los habitantes de este pequeño pueblo.

 


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.