16-08-03
El Ayuntamiento de Benavides presenta la segunda muestra de teatro amateur, que tendrĂ¡ lugar en el Auditorio municipal, durante el mes de agosto.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

Este mes de agosto el mejor teatro amateur está en Benavides. El drama y la comedia se darán cita en el Auditorio de Benavides, dentro del ciclo “Agosto de teatro” que organiza el Ayuntamiento de Benavides, desde la Concejalía de Cultura, desde el 7 al 21 de agosto.

En su segunda edición se representarán funciones los días 7, 14, 15 y 21 de agosto, a las 21 horas. Compañías como Kumen Teatro (obra “Cena para dos”), Teatro Trece de Junio (obra “¿Qué hacemos con los hijos?”), Producciones teatrales Zarabanda (obra “De pícaros y rufianes”) y La Lengua Teatro (obra “Celebración”) ofrecerán divertidas y vibrantes puestas en escena en el Auditorio municipal.

La primera de ellas, “Cena para dos” de Santiago Moncada es una exquisita comedia que ofrecerá la compañía Kumen Teatro este domingo, 7 de agosto, a las 21 horas. Es el encuentro de dos adultos mayores que llevan una vida solitaria añorando a sus cónyuges ya fallecidos. Al redescubrir su capacidad de amar y la felicidad de poder compartir los últimos años de su vida, les infunde la esperanza de que siempre hay una segunda oportunidad.

Según palabras de su autor "A los veinte años cada tentación es un regalo y una oportunidad que hay que aprovechar, a partir de los sesenta, cada oportunidad en una tentación y un riesgo que se debe afrontar, aunque no todos se atreven a ello. He pretendido que cena para dos sea como una llamada al optimismo para todos los que se consideran ya jubilados de las alegrías de la vida. Solo se es joven una vez en la vida, cierto, pero afortunadamente se puede ser inmaduro, loco, feliz y esperanzado hasta el final de la existencia si se tiene el coraje necesario para intentarlo”.

Precio de la entrada: 3€.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.