16-08-03
El Auditorio ofrece una programación familiar, de teatro, danza y música de septiembre a diciembre.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

El Auditorio Ciudad de León ofrece una amplia y completa programación de teatro, música, danza y actividades familiares que se desarrollarán de septiembre a diciembre. Son 39 espectáculos de un programa que arranca el 10 de septiembre con el concierto de clausura del XIII Curso para Pianistas y Directores y Joven Orquesta Leonesa y se cierra en diciembre con el XIII Festival Internacional de Magia.

La concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de León, Margarita Torres, ha presentado esta mañana la programación del Auditorio Ciudad de León correspondiente al segundo semestre de este año. Un programa, según ha destacado Torres, con una amplia y completa oferta que recoge desde espectáculos familiares a danza, teatro y música “de una calidad extraordinaria”.

La concejala ha invitado a todos los leoneses a participar y disfrutar de esta nueva programación del Auditorio, en la que tienen cabida obras de autores leoneses, teatro clásico, danza, ópera, zarzuela, conciertos y magia.

La programación del Auditorio de septiembre a diciembre arranca el próximo 10 de septiembre con el concierto de clausura del XIII Curso para Pianistas y Directores y Joven Orquesta Leonesa. Cerrará el programa en diciembre, del 20 al 26, el XIII Festival Internacional de Magia, con una programación propia de espectáculos de magia para todos los públicos.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.