16-08-03
UPL exige al equipo de gobierno la reparación de la señalización de las calles de la ciudad y considera que las placas deberían de personalizarse con el fondo púrpura.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

Numerosas son las quejas de los leoneses y no digamos de los turistas que nos visitan que no son capaces de encontrar una calle u orientarse por la muy deficiente señalización de las placas de las calles que en muchos casos son inexistentes.

Desde UPL se exige, si como parece ser el equipo de gobierno municipal del PP apuesta por el turismo y el servicio a los ciudadanos, que se sustituyan las placas de las calles deterioradas y se repongan todas las inexistentes que son muchas y para ello debería personalizarse la ciudad con placas identificadores de las calles en color púrpura y no azul como hasta ahora e incluso debería estudiarse una señalización vertical en postes y semáforos más fácil de ver sobre todo para los conductores como ya existe en muchas ciudades.

Si cómo dice el Sr . Silván León está de moda ésto no puede quedar en simple slogan vacío de contenido y lo propuesto es una de las medidas importantes a adoptar.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.