16-07-29
Silván le desea a la gimnasta leonesa Carolina Rodríguez ‘todo lo mejor’ en los Juegos de Río.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

El alcalde de León, Antonio Silván, acompañado del concejal de Deportes, José María López Benito, ha visitado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de León (CAR León) a la gimnasta leonesa, Carolina Rodríguez, que competirá por tercera vez en unos juegos olímpicos el 19 de agosto en Río de Janeiro.

El alcalde de León ha visitado a nuestra gimnasta más internacional, Carolina Rodríguez, en el CAR de León. Silván le ha trasladado todo “el apoyo, el cariño y la suerte” de la ciudad de León en esta nueva andadura olímpica.

La gimnasta agradeció el cariño y aseguró sentirse muy tranquila y e ilusionada con esta nueva competición. Silván le hizo entrega de un pisapapeles con forma de libro y con la imagen de la Catedral de León como recuerdo de todos los leoneses y con la siguiente dedicatoria: “A Carolina todo lo mejor del mundo en Río y siempre”.

El alcalde estuvo acompañado por el concejal del área de Deportes, José María López Benito, por el director de del CAR, Daniel Mateos, y la entrenadora, Ruth Fernández.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.