16-07-29
16 bodegas participarán en la 16ª Feria de la DO Tierra de León en Valencia de Don Juan.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

La guerra del vino, con versión ‘light’ infantil incluida, concurso de selfies y diversas actividades componen la agenda que completa la actividad ferial de este fin de semana.
La décimosexta edición de la Feria de la DO Tierra de León arranca mañana en Valencia de Juan. En la cita participarán 16 bodegas de la Denominación que ofrecerán sus mejores vinos en el marco incomparable del Jardín de los Patos. La presidenta de las Cortes de Castilla y León e hija adoptiva de Valencia de Don Juan, Silvia Clemente, será la encargada de inaugurar mañana la Feria que cada año recibe una media de 25.000 visitas.
El alcalde coyantino y presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, la concejala de Ferias, María Jesús Marinelli, el presidente de la DO Tierra de León, Pablo San José, y la secretaria de la Denominación, María Villoslada, presentaron la agenda de la Feria esta mañana en un acto celebrado en la Diputación de León.
El buen tiempo que se prevé para el fin de semana hace pensar que este año se batirán récords de visitantes en una feria plenamente consolidada.
La agenda ferial incluye un concierto de la Coral Coyantina y del Coro Amigos de Sabugo, la actuación del Grupo de Música Tradicional SOG, varios concursos (uno de cocina que cuenta con la colaboración de Asemco y otro de selfies) y la popular Batalla del Vino.
El horario de las casetas será de 12:00 a 14:30 horas y de 20:00 a 23:30 horas.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.