16-07-27
El PP de San Andrés denuncia el abandono del entorno del Area Joven.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

* Maleza de más de un metro rodea un edificio abandonado tras gastar dinero en su restauración.

* “El PP no miente señor Gómez, el problema es que no atiende su concejalía como debería”.

* Hace más de un mes que el PP denunció esta situación a la que PSOE-PAL ha hecho “caso omiso”.

“Es una vergüenza que el equipo de gobierno PSOE-PAL tenga los solares de propiedad como los tiene y luego se dedique a amenazar y a sancionar a los propietarios de otros terrenos por no tenerlos adecuados”. Así ha criticado el Partido Popular en San Andrés del Rabanedo la gestión de la Concejalía de Medio Ambiente dada la situación en la que se encuentran los terrenos aledaños al Area Joven, que son propiedad municipal que un mes después de que el PP hiciera público su estado el concejal de Medio Ambiente no ha hecho nada de nada. “Es lamentable que el señor Gómez se dedique a decir que el PP miente en lugar de solucionar los problemas”, explican los populares que aseguran que “una imagen vale más que mil palabras”, palabras del PSOE-PAL que, a medida que pasa el tiempo, van teniendo menos credibilidad, a juicio de los populares que recalcan que si alguien ha defendido a los trabajadores de este servicio ese ha sido el PP. “El señor Gómez no está para dar lecciones a nadie teniendo como tiene el municipio, fruto de la desorganización y la pasividad en su concejalía”, argumentan. La denuncia sobre la dejadez del entorno del Area Joven se suma a la que hace unos días hicieron sobre la senda del Arroyo del Valle a su paso por Ferral, que a día de hoy sigue exactamente igual o el entorno del Centro Comercial de Espacio León con maleza seca de más de un metro de altura. “Son sólo tres de las muchas muestras que delatan cómo al señor Francisco Gómez le viene muy grande esta Concejalía que él mismo tanto criticó cuándo gobernó el PP dando lecciones que ahora él no se aplica”, añadieron.

El PP deja claro al concejal de Medio Ambiente que “no trate de desviar la atención y de enfrentar a los trabajadores municipales con el PP y se dedique a organizar su concejalía que es para lo que le pagan los ciudadanos del tercer municipio de la provincia”. El PP aclara que denunció que el tramo del Arroyo del Valle se lo ha tragado la maleza y así sigue, lo mismo que sucede con el entorno del Area Joven, un servicio que por cierto cerró hace meses la alcaldesa de San Andrés, María Eugenia Gancedo, pese a haberse gastado un dinero en su restauración y venderla a bombo y platillo. Los populares recuerdan que ya hace más de un mes denunciaron la situación en la que se encontraban estos solares municipales sin que hasta la fecha el concejal de Medio Ambiente haya dado solución alguna. Lo mismo ha sucedido con los solares situados en el entorno del centro comercial Espacio León, denuncias a las que el edil de Medio Ambiente “ha hecho caso omiso”.

La situación en la que se encuentra el Area Joven es una prueba más del derroche de dinero que realizó el PSOE cuándo ha gobernado en el municipio. “Inversiones y más inversiones, fotos y más fotos para, años después, cerrar los servicios porque no se pueden mantener”, explican los populares que añaden que al PSOE le caracterizó y le caracteriza “gobernar sin cabeza” y las consecuencias las pagan ahora trabajadores, con la bajada de sus sueldos,  y ciudadanos que verán como se suben las tasas e impuestos en los próximos meses.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.