16-07-26
El Ayuntamiento de Benavides, bajo el marco del programa “Eng@nchate Benavides”, ofrece un fin de semana con nota musical.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

* Fiesta en la piscina municipal de Benavides: viernes, 29 de julio, a partir de las 22:00 horas se abrirá la piscina para poder bañarse hasta las 00:00 horas, y a partir de esa hora fiesta nocturna con música, karaoke y mucha diversión.

* Taller de aquagym: sábado, 30 de julio, a las 18 horas, en la piscina municipal. Gratuito, para todos los públicos.

* 2ª edición del Festival Suena Benavides: sábado, 30 de julio, a las 00:00 horas, en el campo de fútbol. Entrada gratuita. Ofrecerá un show homenaje a Freddie Mercury, “Remember Queen”, coincidiendo con el 25º aniversario de la muerte de la leyenda musical. Considerado por la crítica como el mejor tributo a Queen, se rinde homenaje a su música y a la emblemática figura de su líder, en sus mejores momentos artísticos y musicales. Y a continuación el grupo Apache, una banda jienense que versiona el mejor pop-rock de todos los tiempos. Carisma, vitalidad y fuerza encima del escenario, liderados por la voz principal, Luis Miguel Peláez.freO


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.