16-07-22
Cruz Roja Española en Villafranca del Bierzo celebra el Día de la Banderita el próximo lunes 25 de julio.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Villafranca del Bierzo organiza para este lunes 25 de julio su tradicional Día de la Banderita.

Un evento con el que se pretende recordar la labor social que desarrolla nuestra Institución y, al mismo tiempo, solicitar la colaboración de los ciudadanos/as para que con sus aportaciones puedan contribuir al sostenimiento de la misma, puesto que el dinero recaudado sirve para financiar diferentes programas destinados a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad y que, actualmente, con la situación de crisis, están siendo también los más perjudicados.

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Villafranca del Bierzo instalará un par de mesas de cuestación en horario de 11.00 a 13.30 h. en la Plaza Mayor y en la C/ Doctor Aren y contará con la colaboración de una nutrida representación de voluntarios/as y otros vecinos/as que quieren colaborar en este día.

Cruz Roja Española en Villafranca del Bierzo desea hacer llegar a toda la comarca su agradecimiento por la colaboración, el esfuerzo y el cariño que siempre se viene demostrando a la Institución en cada actividad que realiza.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.