16-07-21
En verano llega la mejor música en vivo con la gira “Déjate Llevar” de Cadena Dial.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

La cadena de radio del Grupo Prisa se encarga de poner la banda sonora al verano con actuaciones en directo en los principales destinos vacacionales del país.

Este viernes 22 de julio la ‘Gira Déjate Llevar’ organizada por Cadena Dial llega a León. Será el único destino de interior que acoja una de las actuaciones de esta gira que la llevará a viajar por 13 localidades españolas, entre ellas, los principales destinos turísticos de la costa peninsular.

Dada la gran acogida que el público leonés ha dispensado siempre a las giras veraniegas organizadas por las emisoras musicales del Grupo Prisa, Cadena Dial ha vuelto a apostar por nuestra localidad para traer este gran concierto en el que participarán ocho de los grupos jóvenes con más tirón en nuestro país.

Los artistas que se subirán al escenario que se desplegará en la explanada de la Junta de León son los canarios Critika y Saik, el dúo hispano-mejicano DMEI, el tinerfeño Xriz, la joven Eva Ruiz, el trío Lérica, los hermanos gaditanos Kiko y Shara, la colombiana Naela y el que fuera finalista de ‘La Voz’ Maverick. La gala estará presentada por una de las locutoras más reconocidas de Cadena Dial, Cristina Dalmau. Por tanto, en la noche del viernes, el público leonés podrá escuchar en directo algunas de las canciones en español más habituales de las radiofórmulas como ‘Me enamoré’ de Xriz, ‘Imposible Olvidar’ de Critika y Saik, ‘Perro que ladra no muerde’, de Kiko y Shara, ‘Me estoy enamorando’ de Eva Ruiz o ‘Princesa descalza’ de Maverick.

El concierto arrancará a las 22.00 h. aunque desde las 21.30 ya se caldeará el ambiente con distintos videos musicales que se proyectarán en las pantallas del escenario colocado en la explanada de la Junta. La entrada será completamente libre para todos aquellos que deseen compartir esta velada de música en directo.

Nacida en 1988, Cadena Dial es una emisora perteneciente al Grupo Prisa que emite únicamente música en español. Con sus 2.305.000 oyentes, Cadena Dial es la segunda emisora musical más escuchada del país solo superada por Los 40, también del Grupo Prisa. 


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.