16-07-20
Los artistas Machines Désirantes Buró y Caliza ofrecen el jueves la sesión más pop del ciclo de conciertos audiovisuales Convergencias.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

La actuación, que tendrá lugar el 21 de julio a las 22:30 horas, forma parte del ciclo de conciertos audiovisuales ‘Convergencias’, programado por Playtime Audiovisuales y centrado en la relación entre música electrónica y artes visuales.

El jueves 21 de julio a las 22:30 horas continúa el ciclo de conciertos audiovisuales 'Convergencias' en el patio del MUSAC con una propuesta de tintes pop elaborada específicamente para el museo por la música madrileña 'Caliza' y 'Machine Désirantes Buró', un proyecto híbrido que combina diseño gráfico, producción audiovisual, propuestas performativas y arte sonoro. El concierto es de acceso gratuito hasta completar el aforo.

Sobre Machines Désirantes Buró + Caliza

'Machines Désirantes Buró' es una célula creativa coordinada por José Salas. Se trata de un proyecto híbrido que combina diseño gráfico, producción audiovisual, propuestas performativas y arte sonoro que se conjugan para llevar a cabo espectaculares directos audiovisuales.

Por su parte 'Caliza' es el proyecto de la madrileña Elisa Pérez, una de las grandes revelaciones del 2015. Una propuesta cargada de reminiscencias synth y new wave. Su enérgico directo se basa en canciones disparadas, sintes, bajo y voces. Su primer álbum ‘Medianoche / Mediodía’, ha sido editado por Discos Walden en otoño del 2015.

Información práctica

‘Convergencias. Ciclo de conciertos audiovisuales’

Programado por: Playtime Audiovisuales

Música por: Machines Désirantes Buró y Caliza

Fecha y hora: jueves 21 de julio, 22:30 horas

Lugar:  patio del museo (entrada por la C/ Campanillas)
En caso de lluvia el concierto tendrán lugar en la Sala anexa.

Entrada gratuita hasta completar el aforo


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.