16-07-14
Un año más, la Banda Municipal de Música Sones del Órbigo de Veguellina de Órbigo, muestra su cara más altruista y solidaria.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

BANDA MUNICIPAL SONES DEL ÓRBIGO A FAVOR DEL AUTISMO

Un año más, la Banda Municipal de Música "Sones del Órbigo" de Veguellina de Órbigo, muestra su cara más altruista y solidaria.

Tras haber realizado en años anteriores conciertos solidarios a favor de diferentes causas, principalmente recogiendo alimentos para las familias más necesitadas del municipio, será en está ocasión el momento de abrir la puerta al conocimiento de  a una de las patologías que afectan a un gran número de niños, en muchos casos diagnosticados y en otro no.

La Banda de Música prestará sus notas, sus melodías y su interpretación junto con la colaboración del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo y la asociación de Autismo de León, para dar a conocer esta forma de vida, sus posibilidades de mejora y lo más importante, poder recaudar la mayor posibilidad de dinero para que Autismo León, pueda invertirlo de la forma más efectiva entre sus asociados, entre los que se encuentran niños con autismo del propio municipio.

Durante el concierto se podrán escuchar una infinidad de obras muy variadas, como el pasodoble La Primitiva de Jeff Penders, Smile Boulevad del compositor zamorano David Rivas, The Legend of Maracaibo de Alberto Pina o Goddes of Fire de Steven Reineke, todas ella bajo la batuta de su director Luis Martínez García de Longoria.

Mostrar la solidaridad de esta agrupación, y querer transmitírsela a todos los asistentes al concierto es el reto que se marca Sones del Órbigo, que como en años anteriores espera una gran respuesta por parte del público asistente


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.