16-07-14
León acogerá en septiembre el XXVIII congreso de marketing AEMARK 2016.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

Se celebrará en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la ULE, y servirá para el análisis de las nuevas perspectivas del marketing.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León (ULE) acogerá los días 7, 8 y 9 de septiembre el XXVIII Congreso de Marketing de AEMARK (Asociación de Marketing Académico y Profesional), que ha sido organizado por un comité que preside el catedrático José Luis Placer Galán, quien afirma que “para el Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la ULE constituye un doble motivo de agradecimiento y satisfacción, tanto por la confianza que nos demuestra AEMARK como por el hecho de que fue en nuestra Universidad donde se inició la celebración de estos Congresos, allá por el lejano octubre de 1989”.

Como en anteriores ediciones, AEMARK 2016 contará con la presencia de referentes de primera línea, que acudirán a León desde diversas universidades, pero también de centros académicos internacionales de gran reputación. El objetivo de la reunión es doble; por un lado está la divulgación de trabajos y líneas de investigación que profundicen en nuevos campos y se planteen nuevos desafíos que sean, en palabras de José Luis Placer, “reflejo del devenir de una realidad cada vez más frenética”.

Por otro lado, y como segundo propósito, se trata de llevar a cabo una reunión de reconocidos académicos y profesionales procedentes de distintos contextos cuya aportación permita “enriquecer dichos estudios con nuevas perspectivas bajo premisas de rigor científico”.

NUEVAS PERSPECTIVAS DEL MARKETING

El congreso servirá para la presentación de posters, ponencias y comunicaciones que estarán organizadas en las siguientes áreas temáticas: Comportamiento del Consumidor, Marketing Estratégico, Innovación y Decisiones de Producto y Marca, Comunicación y Ventas, TIC, e-marketing y Mobile Marketing, Distribución Comercial, Gestión Minorista, Marketing Turístico, Marketing Multisectorial (industrial, servicios, internacional, etc.), Ética, Responsabilidad Social y Marketing no Lucrativo, y Metodología y Docencia en Marketing.

Los participantes tendrán además la posibilidad de conocer de primera mano la opinión de editores de prestigiosas revistas internacionales, en unas jornadas que se desarrollarán en el Campus de Vegazana, y cuyo programa completo será dado a conocer en breve.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.