16-07-13
EL 14 de julio, Gnomalab y Pina ofrecerán un concierto audiovisual en el patio del MUSAC.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

La actuación, que tendrá lugar a las 22:30 horas, forma parte del ciclo de conciertos audiovisuales ‘Convergencias’, programado por Playtime Audiovisuales y centrado en la relación entre música electrónica y artes visuales.

El jueves 14 de julio a las 22:30 horas continúa el ciclo de conciertos audiovisuales 'Convergencias' con la actuación gratuita de los barceloneses Gnomalab y Pina. El público del museo podrá disfrutar de sus ritmos contundentes, que se fusionan al milímetro con visuales de geometrías descontextualizadas y minimalistas, todo ello generado en tiempo real con grandes dosis de improvisación.

Bajo el nombre de Gnomalab se esconde Juanjo Fernández, reconocido artista visual de Barcelona. Su trabajo se mueve por la investigación a través de las visuales en escena, de elementos efímeros como el tiempo, el espacio, la luz y el sonido. Sus directos se han visto en festivales como Mutek y Mira. Por su parte Pedro Pina es miembro del colectivo de experimentación sonora Loppkio junto a Álvaro García, también conocido como Moduleight. En solitario, lanza espléndidos tratados de techno complejo y penetrante, construidos a través de densas capas de sonido y bajas frecuencias.

El concierto forma parte del programa 'Convergencias', programado por la plataforma de producción y difusión audiovisual Playtime Audiovisuales con el obeativo de ofrecer nuevos puntos de vista en torno a la denominada 'cultura electrónica’

Información práctica

Convergencias. Conciertos adiovisuales: Gnomalab y Pina

Fecha y hora: jueves 14 de julio, 22:30 h.

Hora y lugar: patio del MUSAC (entrada por la C/ Campanillas)
En caso de lluvia el concierto tendrán lugar en la Sala anexa.

Entrada gratuita hasta completar el aforo

Próximos conciertos

Jueves 21 de julio

22:30 h.Concierto:Machines Désirantes Buró + Caliza

Jueves 28 de julio

22:30 h. Concierto:Cristina Busto + Roberto Lobo + Ernesto Avelino = ‘Everythingisdirty’


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.