16-07-12
Trobajo acoge este sábado la elección de reinas y reyes para las fiestas de Santiago Apóstol.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

* La explanada del parque de la Era acogerá este acto previo al inicio oficial del programa festivo,  que congregará el mayor número de actividades entre los días 22 y 25 de julio.

Trobajo del Camino acogerá este próximo sábado, 16 de julio, el acto de elección de las reinas y reyes de las fiestas en honor a “Santiago Apóstol”, cuyo programa oficial se abrirá el día 23 con la lectura del pregón.

El evento, que se celebrará desde las 20:00 horas en la explanada del parque de la Era, servirá como anticipo a unos festejos que como novedad incluyen la celebración de jornadas de puertas abiertas en el edificio Araú.

Además de la elección de reinas y reyes en las categorías infantil y juvenil,  la jornada del sábado incluye diversas actividades, como una clase colectiva de zumba, un desfile moda y una exhibición de baile, organizadas por la Junta Vecinal en colaboración con el Ayuntamiento y varias asociaciones del pueblo.

Las personas interesadas en inscribirse en el concurso, pueden hacerlo desde las 18:00 horas del mismo día en la propia explanada del parque de la Era.

La Junta Vecinal obsequiará a todos los inscritos con un detalle para premiar su participación. 

Mientras, las reinas y reyes que resulten elegidos tendrán un papel protagonista en los distintos actos previstos en el marco del programa festivo.

El presidente de la Junta Vecinal, Miguel Ángel Flórez, agradece la implicación de todas las asociaciones y entidades que colaboran tanto en las actividades del sábado, como en el conjunto de la oferta deportiva, gastronómica y de ocio que se desarrollará a partir del día 23 de julio. 


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:


 
© León a fondo.